Facebook Andalucía
Twitter Andalucía

Artículos

La Cooperativa Andalucía celebró sus 40 años de aniversario con actividades que realzaron su imagen y prestigio.

noticias 001

 

En los festejos se recordaron los logros de la Institución que crece a paso firme con prácticas administrativas que son reconocidas por su excelencia.
 
Los 40 años de celebración del aniversario de la Cooperativa Andalucía Ltda. se vivieron con alegría por parte de los empleados de la Institución, de los socios y del público en general. Varias actividades engalanaron estos festejos en reconocimiento a la trayectoria de la Institución, que se encuentra entre las entidades más sólidas del Sistema Financiero Nacional y que son controladas por la Superintendencia de Bancos y Seguros. Los directivos de la Cooperativa reconocen que la honestidad, la aplicación adecuada de estrategias y la mística de servicio son las pautas que explican el desarrollo que ha logrado la Institución en estos 40 años de servicio.

 

Asimismo, aseguran que el diseño de nuevos productos y servicios, así como el proyecto de abrir nuevas agencias, para satisfacer las necesidades de los nuevos mercados, serán las estrategias que se emplearán en el corto y mediano plazo para fortalecer la Institución.

 

En el momento, las prácticas de Buen Gobierno Corporativo hacen que la Cooperativa Andalucía esté ubica-da entre las 43 empresas que aplican estos principios en el país y que son catalogadas como eficientes y trasparentes, lo cual garantiza su éxito y la posibilidad de alcanzar mayores logros en beneficio de sus asociados. En la actualidad, 110 mil socios avalan el trabajo de la Cooperativa Andalucía y cada día se añaden más. Con esto, el sueño de 28 visionarios, liderados por el Reverendo Padre Gonzalo Pérez, se ve cumplido al llegar a más ciudadanos que no contaban con el respaldo de grandes entidades financieras. Por todos estos logros, la celebración de los 40 años de aniversario se realizó con actividades destacadas como una Sesión Solemne, una Misa de Acción de Gracias y un Festival Taurino. Asimismo, para unir a las familias que son parte de la Institución, la alegría fue la tónica en la Elección de la Reina, en los concursos de baile, de talentos, en la Gincana, entre otros.

Powered By: 3WNafta